lunes, 21 de diciembre de 2009

Un cambio de vos(z)


Me di cuenta que no iba a ser el primero ni el último. Comprendí que era algo que se daba en todos los individuos de sexo masculino. Ocurre que hay un momento específico del día en que modifican el tono de su voz, su forma de hablar y las palabras que utilizan. Por lo general si están con un grupo de gente, suelen alejarse cosa de que nadie los pueda escuchar. Pero indudablemente algún amigo o conocido poco precavido, no habrá tomado los recaudos necesarios y así fue como comencé a percibir que todos los hombres en uno o más momentos del día modifican su tono de voz. ¿En que estás pensando? ¿Qué te imaginás?
Al punto que quiero llegar es que este cambio de voz ocurre cuando te llama tu novia al celular. Así de simple. Estabas hablando con tus amigos de que no bancás más a tu pareja, que te tiene cansado y que no sabés si van a seguir juntos. Estás hablando con los compañeros de trabajo, contándoles que no podés dejar de mirar las terribles minas que pasan por la calle. Estás en el bar de la esquina hablando de fútbol. Estás en el reencuentro de la primaria haciéndote el que tiene una vida re interesante y en el que en todos estos años le pasaron cosas geniales. Ahora bien, te suena el celular y ves que es tu novia. Te vas a un rincón o salís afuera a hablar. Luego del – “hoooliiis gordo”, vos automáticamente arrancás: - holaaaaa corazón de melón te extrañé un montón. Todo eso lo decís con un tono de voz totalmente afeminado y poniendo cara de boludo. Lo que pasa es que vos no te ves, pero hay gente como yo y como muchos otros que no sólo te vemos, te oímos, sino que también lo hemos hecho. Es una realidad, algo que los hombres solemos hacer cuando nos llama nuestra respectiva novia. El problema sería si ella te llama y vos no ponés esa vocecita tierna afeminada. Automáticamente empezaría el planteo: -¿Qué te pasa gordo? -¿Por qué me hablás así? -¿No me querés más?

Conclusión: no cambiar el tono de voz te puede traer problemas.

5 comentarios:

Dafne Berman dijo...

Jajaja, totalmente, si no poné esa voz de putito LO MATO!

Leo Camiser dijo...

Jaja claro si te atiende con voz normal se pudre todo no?

un ser común. dijo...

será un cambio de vos(z) o será un otro vos(z) que a veces uno no deja salir?
muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

leo, volvi.
yo sin joder me hacia el rockero hasta que me llamaba mi novia y empezaba la charla con el: hermosaa, ahora cuando estaba con gente le decia: xxx como va? y automaticamente: pasa algo? nono, estoy con gente, yy?hablame bien.
situacion contraria. me llama ella: alee como andas? bien vos amor. jaja

seba dijo...

Muy bueno........si no pones esa vos de afeminado se pudre todo ajjaja