sábado, 27 de febrero de 2010

Un poco de fútbol europeo


Se cumple un año del blog y de las historias de futbolistas. A modo de homenaje para todos los amantes del fútbol europeo, aquí va un nuevo episodio.

Fuimos a lo Del Piero, un bar muy copado y divertido. Arrancamos Tomassi unas copas, mientras que algunos se pusieron a bailar con unos Gatusso. Lamentablemente faltaba Raúl, el único que está Cassano, un verdadero Gilardino, pero buen son elecciones. El que estaba medio raro era Xavi, que no quería comer Nadal porque está a Mendieta:- Yo ya Pique algo en casa, gracias chicos. –Comete unos Panucci querido, que no pasa nada, le insistía Nico. – Agarrame Iniesta, (o Nesta) yo hago lo que quiero, no vas a lograr sacarme de mis Casillas hoy.
Se había generado un lindo clima, y yo, como siempre, el Buffon del grupo. Se largo una terrible lluvía y Abbiati mesas techadas, así que nos fuimos debajo de un Toldo y seguimos con la charla. -¿Qué le pasa a Cristiano que Tamudo? Preguntó Aldo- Callate, y pasame el Ronaldo. Aparentemente Cris habría tenido un Maldini día, es entendible.
Ya se había hecho tarde y arrancamos unas rondas de Materazzi.- ¿Quién no Llorente alguna vez por amor? Pregunto Fer así como quien no quiere la cosa. Si Vieri las caras de todos frente a tal pregunta, estábamos duros. – Realmente Costacurta responder esto Fer, pero creo que todos lloramos alguna vez por alguna mina. Todos se quedaron callados, como aceptando en algún punto lo que yo había dicho.Empezamos Oleguer que algo raro estaba pasando. Salimos del bar y estaba lleno de policías. Todavía no entiendo lo que pasó, pero lo cierto es que terminamos todos en Cannavaro.

pd: el cepita es mucho mas rico que el Baggio.

2 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

cosas así me hacen dar cuenta mis escasos onocimientos sobre futol.

Leo Camiser dijo...

jaja no tenès por què saber de futbol europeo!!! abrazo grande!