lunes, 2 de enero de 2012

Mis amigos y yo

Puede ser en cualquier circunstancia, jugando a la play, tomando algo, ensayando.
Y no es que no tengamos de qué hablar eh, pero siempre terminamos en lo mismo.
Nos divierte, nos hace sonreír y pasarla bien. Sabemos que no va a terminar en nada, pero eso no hace a la cuestión. Nos dejamos fluir, dejamos volar nuestra imaginación, y así potenciar el momento. A veces nos sorprendemos, otras más bien se da lo esperado, pero todo forma parte de compartir el día a día con amigos.
De lo que hablo son de las hipótesis económicas que no conducen a nada y que tan felices nos hacen:"¿Cuánta plata ponés por Cinthia Fernández? No me digas $200 pero tampoco me digas un millón, decime plata real" "¿Dejarías que te...por 30 lucas? y por un Audi?" "Cuánto pondrías por recibirte en este mismo instante?" "Y porque tu novia te diga: mi amor no tenés que venir más a mis movidas familiares?" "Por garcharte a tu vecina del 7mo?".¿Ya te pregunté por Cinthia Fernández?
Así cómo estas, hay miles de hipótesis económicas que no conducen a nada, o en realidad si, a seguir pasandola bien y disfrutando: algo entre mis amigos y yo.

2 comentarios:

Sofi dijo...

Ja! Genial! Alguna que otra vez lo hice. Es gracioso porque la imaginación vuela y terminás planteándote cosas como cuánto pagarías por bañarte en una piscina llena de gelatina de frutilla.
Sano ejercicio. Salú!

Leo Camiser dijo...

jaja totalmente Sofi! Eso si, tu hipótesis de la gelatina es mucho más sana que las de mis amigos..No mías ehh..De mis amigos.
Beso grande.