lunes, 2 de marzo de 2009

Un día de locos III

El domingo a la noche salí con Aldo, Mariano Juan y Ángel. Nos sentamos en un Barhijo que parecía una Villa, nos pedimos algo para tomar y les conté lo loco Abreu que había sido mi Díaz. –Muchachos les cuento. Llegué a casa a cualquier hora después de haber salido con los Russo. Estaba arruinado, así que me acosté y me dormí al toque. Luego de algunas horas, Laura me despertó. Estaba con ganas de hacer algo diferente, renovar la relación.- ¿Alguna Posse nueva quería probar tu Navia? pregunto Aldo – No, callate y pasame el Ronaldo, replique. Luego de esta interrupción tome un sorbo y seguí con el relato. –La cuestion es que ese Domínguez fuimos al zoológico. Había un lagarto Fleita, un Lucas Lobos, un tiburón serrizuela, una ardilla Montillo, un pato Abondanzieri, dos Leone, un mono Burgos, un toro Acuña, algunos pájaros Hernández y hasta un pejerrey Belloso en el acuario. La estábamos pasando muy bien hasta que Lau me pregunto -¿Aimar acá? –No corazón, es un zoológico, no una playa. Passet mi mano por su Saviola y le di un Walter Pico. Había un puestito de comidas, así que para que Dudar: me compré un chori Domínguez y ella un panchito Guerrero con Mostaza Merlo. – Si seguimos así hoy no va a haber Sena, sonrió lau.- El problema comenzó cuando llegamos al sector de las oveja Talamontti. Algo raro empecé a sentir, como ganas de probar algo nuevo, así que le dije a Laura que ya volvía y encaré para un arbolito en medio del Campestrini, donde estaba una de las ovejas.- Y ¿Qué pasó? Preguntó angelito - Y Pasarella lo que tenía que pasar, le respondí. Al cabo de 20 minutos volví. –Y ¿Qué le dijiste? – Nada que había ido al baño y se trabo la Puertas
- Sos un Gil me dijo Mariano.- Y Bueno, me Pinto. Pero esto no termina ahí, me empezó a agarrar un cargo de culpa muy grande así que le dije que me sentía malevo Ferreira. Subimos al auto, nos pusimos los Centurión y Noce como hice pero en 10 minutos llegamos a Gastón Casas. Ella se quedo Barrientos y yo encaré para la Iglesias. Necesitaba un poco de Pablo Paz, asi que decidí entrar. Me encontre con el Pastore Adriano, un tipo Ré Calvo y me confesé durante un Paparato.- He pecado, estuve con un animal.- Quedate tranquilo, replicó, la sociedad esta llena de personas que se comportan como animales- No Adriano, lo que quiero decir es que mantuve relaciones sexuales con una oveja y ahora entre en un Pozo- Y bueno hijo, me dijo con una calida voz, la tentación esta a la vuelta de la esquina, son Luciano Palos que el señor nos Pontirolli en el camino. Se me quedó Miranda durante algunos segundos y me dijo: Todos hemos pecado alguna vez, se sonrió, me Guiñazu un ojo y se fue.
En el bar quedaba muy poca gente. Los chicos no podían creer lo que habían escuchado, estaban anonadados. Finalmente fuimos Defederico, mi amigo, al que tengo de Nieto jugando al ping-pong. Algunos comieron pizza con cebolla Rodriguez, pero como yo me estoy cuidando, me baje una Lotartaro de jamón y queso, muy rica por cierto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien ahi Leo!!! copadoo!!
Quiero la cuarta ehh aj
abrazo

Darío Cheistwer dijo...

Genio y figura! la que mas me gusto!

Sigan los exitos!

COMPARADA esta con las otras, pienso que esta BUENO, estuviste muy ESMERADO, OJEDA con la proxima.

cholo.

Anónimo dijo...

SOS UN LOCO DALLA LIBERA PAPA
TE MANDO UN SALUDO

ME VOYA TOMAR UN GIN OBILI Y UN CHAMPOU NOCIONI JAJA

ABRAZO
CHIKIT SILBERBERG

Anónimo dijo...

leito una maquina,,, segui con esto que es lo q mejor haces.. jeje.. genio total
marquitos segal

Anónimo dijo...

Flaco sos un crack...

Te felicito muy bueno.. segui asi


Malen

Anónimo dijo...

Chucho

Cada vez mejor... pero tenes q seguir superandote

abrazo

gado

Anónimo dijo...

wey ...increibleeee
sos un genioo

abrazoo

shara

Anónimo dijo...

pasame el ronaldo...
gracias!!!!
gran nivel.
jaja abrazo.
Juli.

Unknown dijo...

Leito genial lo que estas haciendo... se viene comico stand up 5, te quiero ahi crack!
Abrazo!

San

Mike dijo...

Este pibe es superdotado en la inveción.

Esto es muy bueno leu, uno mejor que el otro.

Es una tormenta de talentooo, neneee.

Te felicito hno.

Podro.