viernes, 20 de marzo de 2009

Un poco de imaginación

A veces pienso que Perezlindo sería dejar de lado esta competencia o Carrera contra el tiempo, contra la gente o simplemente contra nosotros mismos.
En los momentos que más tensionado o acelerado estoy, me voy a un Freddy Rincón, cierro los Ojeda y me transporto. Me imagino estando en Franzoia, mas precisamente en Paris. Logro vislumbrar un Belloso balcón en el que se encuentra Julieta, un tanto encandilada por las Vella palabras de su amado, el berni Romeo.Visualizo luego un Ríos o un Lagos, un Campodónico lleno de arbustos, un Yacuzzi lleno de burbujas, una Jara con Diego Cocca bien Farías, y yo tirado por ahí comiendo Salomón Ahumada o un rica pasta Luchetti. Lo que me sucedió las últimas veces es que ya no pienso en lau Gracian a D10s. Solamente llego a vislumbrar a una Mena que está Ré Fuertes y que se dirige hacia Milan.Yo la espero, intento estar tranquilo, pero no encuentro la Formica de estarlo. Empiezo a tener la sensación de que tengo Assmann y me falta el aire, hasta que lOGRO tranquilizarme. Nos metemos en el Yacuzzi y ella comienza a mirarme la Martinez Gullota. Yo poniendo Caraglio de Gavilan comienzo a mirarle su Hoyos. Encina que es muy Vella, ya está oscureciendo, es una Buonanotte, una noche de Lux. La Luna está a pleno y todo está saliendo Redondo, Salvio porque empiezo a escuchar algunos gritos. Agarro a la mina de la mano y nos vamos corriendo hacia una de las Cabañas. Me choco con un Palos, pero el golpe no es lo suficientemente fuerte como para derribarme. Los gritos cada vez son más intensos y ahora empiezo a escuchar mi nombre. Agua y mas agua comienza a caer en mi Saviola. Lamentablemente, una vez más, me quede dormido en el trabajo y los gritos eran del divino de mi jefecito Mascherano. El agua aparentemente es una nueva modalidad que tiene para despertarme: “te quedaste Palma otra vez Más, para serte Franco, tu Roncaglia molesta a todo el personal. Siempre que vengo a tu sector estas Torres. Chávez, esto no puede seguir así”. Parecía estar más enojado que de costumbre. Nuevamente fue como un Valdemarin de agua Fria. Niell se Toranzo a si mismo y me viene a romper las Bolatti a mi. Que se la va a hacer, es lo que hay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

leooo un groso, la verdad no hay q decirte nada para corregir ni para mejorar, es tu forma de mandarloo y es la mejor.. abrazo enorme
marquitos segal

Anónimo dijo...

Bien Leo!!! muy copado..Seguis sorpendiendo! abrazo

Anónimo dijo...

ja muy buenoo! excelente el clip tmbn facha.
abrazo.
juli

Gonza dijo...

Muy bueno Leo, te felicito, segui asi!!!