martes, 12 de enero de 2010

Un poco de Filo, Sofía

Salimos con Ari Stóteles y René. Era domingo y no hacía calor, así que decidimos ir a una feria. Andaba con ganas de comprarme un Adorno para el comedor, pero no sabía bien que es lo que quería.-No Descartes la posibilidad de comparte un cuadro, me aconsejó René, mientras se Frege la Bergson.
Entré en una gran Confucio, no sabía que hacer. Le Comte a los chicos que ya tenía cuadros y que de pibe tenía como Hobbes coleccionar una Gramsci Kant de muñequitos de fútbol y aviones de juguete. Tenía como Mill. En realidad Nietzsche donde estarán, creo haberlos tirado por el Bacon, era medio Bobbio de chico.
Seguimos recorriendo la feria, había una gran Hume, pero eso no nos impidió llegar a un puesto en el que vendían Platon de arcilla. Me compré uno y continuamos la caminata.
Dimos un par de Voltaire más, y mientras Ari se quedo hablando con un Sartre, yo pasé por un puestito y me Ponty un Peirce en la nariz. Luego de un rato Zubiri por una escalera y nos encontramos con Luka Acs, un amigo de la infancia que estaba medio Locke. Lo invitamos a que viniera con nosotros, pero De Certau. Así que lo saludamos y lamentablemente nos tuvimos que ir. René tenía mucha Lakatos.
De todas formas Foucault una linda tarde, y por si fuera poco hasta hicimos actividad física: volvimos al Trotsky.

Fín.

6 comentarios:

Jacqueline dijo...

jajaja leo esta muy bueno, no conozco a todos, pero me rei igual

Dafne Berman dijo...

jajajaja, lejos el mejor de este género.

seba dijo...

Muy divertido, me rei mucho mientras lo leia.........es la primera vez que paso.....me hago seguidor

Juan Ignacio dijo...

Genial!

tenía como Mill me mató.
ni hablar de volverse al trotksy.

Jo! Jo! Jo!

Pasaré seguido.

Mariela Sardegna dijo...

"Me volví al trotsky fue lo mejor". Muy bueno.

Sofi dijo...

"me aconsejó René, mientras se Frege la Bergson"... sublime! coincido con los comentarios anteriores, salú!