domingo, 31 de octubre de 2010

Simplemente una excusa


Como solamente tomo jugos, grandes variedades de licuados, sprite y agua, muchas veces me siento fuera de las invitaciones socialmente conocidas: ¿Te parece juntarnos a tomar un café? ¿Nos juntamos a tomar unos mates? ¿Vamo’ a tomar una birra?

Un profesor de canto una vez me diagnosticó: tu problema es que no tomás infusiones.Y en realidad mi problema no es ese, la complicación aparece cuando llega el supuesto momento de ir a tomar un café, unos mates o una birra, y no se cómo decírselo a la otra persona. De chico muchas veces me la bancaba y tomaba a la fuerza lo que venga, pero hoy ya no, de a poco quiero empezar a blanquear esta situación.

La semana pasada me junté con un amigo y me dejó pensando con lo que me dijo:-no importa lo que tomemos o dejemos de tomar, son solo excusas para vernos, charlar y como dicen las minas, ponernos al día. Ahh y hablando de minas, no sabés, ayer invité a una a tomar un café a casa...
-Y ¿Que onda?
-Me dijo que no porque no tomaba café.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno loco!

Sofi dijo...

Entiendo tu situacion, lo peor es que muchas veces pedir algo distinto o dejar al otro/a tomando solo puede generar resultados desastrosos.
Arriba!